Ubits se posiciona entre las 100 startups más importantes de la alianza del pacífico

[Podcast] Tips para hacer una transformación organizacional en su empresa
9 octubre, 2017
Tendencias en RH: ¿Qué está cambiando en la adquisición de talento?
11 octubre, 2017

10 de octubre de 2017. Dentro del marco de la primera edición del Open Innovation Summit Colombia, evento de talla mundial liderado por Connect Bogotá Región, la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias; Ubits se ha posicionado dentro de las 100 mejores startups en la región. Este evento promueve el acceso al conocimiento a través de la colaboración entre empresas, universidades y emprendedores emergentes.

En nuestro proceso de consolidación como la empresa líder en entrenamiento corporativo online en Latinoamérica, Ubits ha sido seleccionada para participar en el espacio de conexión de 100 open start ups, una de las actividades más relevantes del evento y  del que hacen parte  el top de los mejores emprendimientos de Alianza del Pacífico (Perú, Colombia, Chile y México) realizando conexiones de valor y reuniones uno a uno con ejecutivos de grandes empresas como Totto, Team, Dow, Corona, El Tiempo, Johnson & Johnson, Davivienda, entre muchos otros.

Ubits, es una compañía de base tecnológica líder en el entrenamiento corporativo online en el continente, cuya función es ayudar a organizaciones a potencializar sus habilidades gerenciales, blandas y técnicas a partir de herramientas y soluciones innovadoras en entrenamiento y gestión del conocimiento. Actualmente cuenta con usuarios en más de 10 países en Latinoamérica.

Compartir ArtículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *