jovenes trabajando
¿Qué beneficios laborales valoran más los Millennials?
30 junio, 2017
entrenamiento empresarial
4 cosas que debe saber para capacitar a los trabajadores de las nuevas generaciones
4 julio, 2017
capacitacion empresarial

Photo by The Climate Reality Project

El entrenamiento corporativo es una de las opciones que consideran los gerentes de recursos humanos o jefes de formación y desarrollo para mejorar la productividad de sus empleados.  Sí aún no se ha decidido a implementarlo en su empresa estas son 4 razonas por las que usted debería darles una oportunidad a los programas de capacitación y entrenamiento empresarial.

Proporciona ventaja competitiva:

Un trabajador que está actualizado que tiene sus habilidades en el sector actualizadas y está en constante aprendizaje adquiere valor y con él su empresa también adquirirá valores que la harán más competitiva en el mercado.

Aumenta la motivación:

Al invertir en futuro, los empleados comenzarán a pensar más en la organización y no solo irán a trabajar para poder cobrar un sueldo cada quincena.

Reduce absentismo laboral:

Al estar más motivados, los empleados no sentirán ganas de dejar sus trabajos, se sienten identificados y agradecidos con la empresa por lo que les costará más abandonar la empresa.

Retiene Talento:

La formación es clave para que un empleado sienta pertenencia hacia la empresa. Sí tiene la oportunidad de formarse en su área de especialidad, sentirá que en su puesto de trabajo puede desarrollar sus habilidades y talento.

Estos son algunos de los beneficios que puede adquirir su empresa si implementa un modelo de capacitación empresarial.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *