5 libros que todo gerente de Recursos humanos debería leer

gerente leyendo un libro

Construir una cultura sólida de empleados comprometidos no ocurre por casualidad. Se necesita experiencia, liderazgo y, a menudo, mucha información de personas y empresas que ya están liderando el camino.

Entonces, ¿cómo haces para obtener esta información? A veces, es tan fácil como buscar un libro. Por eso hicimos esta lista de los 5 libros que todo gerente de Recursos humanos debería estar leyendo.

1. Dominar los hábitos de Rockefeller  por Verne Harnish 

Los Hábitos Rockefeller  son una gran base para nuestro equipo. Nos ayuda a formar una compañía con una cultura fuerte que sea escalable y energizada. Ofrece información sobre los valores centrales y las herramientas de comunicación para uso diario. Este libro esta hecho para los que quieran ser lideres, los que estén en camino a serlo y los que ya los son.

2. Good To Great por Jim Collins 

En  Good to Great , Jim Collins cubre los elementos que llevan a una empresa de ser rentable a estar a pasos agigantados sobre el mercado. Cubre todos los aspectos angulares tradicionales de recursos humanos: liderazgo y tener el talento adecuado en el equipo, así como las características culturales y decisiones comerciales relacionadas con la tecnología y la visión que son fundamentales para el éxito.

3 . Misión: Cómo lo mejor en negocios rompe  por Michael Hayman y Nick Giles 

Este libro analiza cómo los mejores negocios – Google, Whole Foods, AirBnb, Uber, Steve Jobs, Richard Branson – son impulsados ​​por la misión. Compañías líderes y líderes se destacan como activistas; son activistas que luchan por redefinir las industrias y ganar a través de un crecimiento explosivo que supera a la competencia. Es un libro inspirador para organizaciones en crecimiento.

4. Comience con el  por qué por Simon Sinek 

Los empleados necesitan identificar y comprender el significado de su trabajo para poder comprometerse. Con demasiada frecuencia, los empleadores no logran conectar los puntos clave del negocio cuando se trata de su trabajo. En  Start With Why , Simon Sinek navega sobre la importancia de identificar el “por qué” de sus empleados y su impacto en su compromiso.

5. Multiplicadores: cómo los mejores líderes hacen a todos más inteligentes  por Liz Wiseman y Greg McKeown 

Este libro es todo lo que los libros de liderazgo solo intentan enseñar. Es identificable porque las estrategias se pueden aplicar a su vida profesional y personal. Este libro le enseñará cómo ayudar a otros a tener éxito, maximizar sus recursos , aumentar las contribuciones individuales de los empleados y convertirse en un mejor líder. –  Courtney Mudd ,  Influence &

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