7 Plataformas de E-learning en la que podrás aprender cualquier cosa Gratis

La tecnología ha cambiado la manera en que solíamos hacer muchas cosas, y el aprendizaje es uno de ellos. Ya no tienes que asistir a clases porque se puede aprender sin salir de las comodidades de tu habitación. Este artículo destaca 10 recursos de aprendizaje en línea que pueden ayudarte a aprender cualquier cosa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Recursos de E-learning para aprender cualquier cosa:

La tecnología ha dejado su huella en cada campo que puedas pensar y en la educación no es la excepción. Hoy en día, todo lo que necesitas es tener sed de aprendizaje y conexión a internet y literalmente puedes aprender cualquier cosa en línea. 

Aquí están 10 estelares recursos en línea:

1. Coursera

Con más de 1000 cursos de las mejores universidades del mundo, Coursera es la Meca de aprendizaje digital. Coursera ofrece especializaciones completas para estudiantes que deseen explorar a un tema en detalle. El término exitoso de los cursos, usted recibirá un certificado, que puede compartir en tu perfil de LinkedIn, así. El único negativo es que no puedes aprender a tu propio ritmo, cada curso está acompañado por un período de tiempo limitado.

2. edX

Similar a Coursera, edX también ofrece algunos cursos grandes de las mejores universidades del mundo, pero no son autodidacta, que para mantener un ojo en la línea de tiempo del curso. Para facilitar a los estudiantes de diferentes partes del mundo, incorpora una función de traducción brillante. Usted puede elegir entre una amplia gama de materias, como biología, negocios, Ciencias de la computación, finanzas, economía, medicina, música, filosofía y física para nombrar unos pocos. Puedes fácilmente acceder a todo el material de aprendizaje y prepararte para los exámenes.

3. YouTube

Sí, no es un error.  YouTube es una gran plataforma para el aprendizaje de cosas nuevas. Puedes encontrar fácilmente toneladas grandes de vídeos educativos en YouTube y todo lo que necesitas hacer es escribir lo que quieres aprender en el buscador y  te mostrará cientos de resultados pertinentes. Suscribirse a algunos canales educativos viables y atentos a los últimos vídeos te ayudara a desarrollar una comprensión más arraigada de cualquier tema.

3. Lynda

Probablemente el recurso más antiguo y popular en esta lista es Lynda. Fundada en 1995, Lynda.com ofrece miles de cursos en línea relacionados con negocios, tecnología, diseño etcetera. También puede navegar a través de sus tutoriales en video impartidos por expertos de la industria. Lo que diferencia a Lynda.com una muesca encima de otros recursos de aprendizaje en línea es su enfoque práctico para el aprendizaje, que no sólo hace más fácil aprender cualquier cosa, pero también hace que sea una brisa para poner en práctica lo aprenden. Un departamento donde Lynda.com rezagado de sus competidores es que su bobina móvil Lynda.com es sobre todo una plataforma de pagada para estudiantes, que podría para ser un interruptor para algunos ya que tendrán que conformarse con algunos cursos gratis.

4. Udemy

Si ofrecen servicios de SEO o trabajando como desarrollador o diseñador de una agencia de diseño web, Udemy puede ayudar tomar tus habilidades y subirlas al siguiente nivel. La calidad de los cursos varían y también los precios, a veces pueden aterrizar en el extremo superior del espectro. Sin embargo, la gran noticia es que también ofrece algunos cursos gratis. Es una gran plataforma para los estudiantes de todo el mundo. Con más de 60.000 cursos para elegir puedes aprender a tu propio ritmo.

5. Alison

Ser parte de una comunidad creciente de más de 11 millones de estudiantes y aprende de algunos de los mejores expertos en la industria. Elijes entre una amplia gama de disciplinas, incluyendo negocios, tecnología, marketing, salud, Humanidades, matemáticas y ciencia. Para aquellos que estén interesados en explorar el tema en detalle, Alison ofrece diplomas que cubren cada tema en detalle.

6. khan Academy

Khan Academy es una gran plataforma para los estudiantes de coelgios y Universidades ya que se centra en cultivar una base sólida que puedas construir y avanzar en tu carrera. Puedes aprender computación, ciencia, matemáticas, economía y Humanidades a tu propio ritmo, gracias a su amplia gama de tutoriales en vídeo. Respaldado por Google y Bill y Melinda Gates, Khan Academy ha convertido en una de las mayores plataformas de aprendizaje que muchos jóvenes estudiantes.

7. MIT Open Courseware

¿Anhelas estudiar en el MIT? Si es así, el MIT Open Courseware está aquí para ayudarle a realizar sus ambiciones. Más importante aún, no tienes que salir de tu casa para aprender de los principales profesores de MIT y aún mejor, sin gastar un centavo. No sólo es el sitio web de un gran éxito para los que no son alumnos del MIT sino que tmabien los alumnos de esta pueden reforzar clases viendo estos cursos.

¿Qué recursos online ¿utilizas para aprender en línea?

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*