¿Qué es Employee Training & Development?

Personas caminando en una empresa

Employee Training & Development es un término amplio que abarca múltiples tipos de aprendizaje de los empleados.

La capacitación es un programa que ayuda a los empleados a adquirir conocimientos o habilidades específicas para mejorar el desempeño en sus funciones actuales. El desarrollo es más expansivo y se centra en el crecimiento de los empleados y el rendimiento futuro, en lugar de un puesto de trabajo inmediato.

¿Por qué necesita capacitación y desarrollo de alto impacto para los empleados?

Los buenos programas de capacitación y desarrollo lo ayudan a retener a las personas adecuadas y a aumentar las ganancias. A medida que la batalla por los mejores talentos se vuelve más competitiva, los programas de capacitación y desarrollo de los empleados son más importantes que nunca. La contratación de los mejores talentos requiere tiempo y dinero, y la forma en que usted se involucra y desarrolla ese talento desde el momento en que recibe el primer impacto en la retención y el crecimiento del negocio. Según el Informe de Aprendizaje en el Lugar de Trabajo 2017 de LinkedIn , el 69% de los profesionales de L & D dicen que el talento es la prioridad número uno en sus organizaciones, y más de ¼ esperan un aumento presupuestario en 2018 para los programas de L & D “.

Según China Gorman, CEO de Great Place to Work, “a medida que las empresas crecen y la guerra por el talento se intensifica, es cada vez más importante que los programas de capacitación y desarrollo no solo sean competitivos sino que apoyen a la organización en su ruta estratégica definida”. no solo sobre retención. Los programas de capacitación y desarrollo de los empleados tienen un impacto directo en su resultado final.

Según SHRM , el vínculo entre el aprendizaje y el éxito empresarial es convincente. “Las empresas que aprenden más rápido y se adaptan mejor a los entornos volatiles funcionan mejor con el tiempo”, dice Edward Hess, profesor de administración de empresas y autor.

Así es como se crea una capacitación de alto impacto para los empleados.

Los programas de capacitación y desarrollo de alto impacto no ocurren solos. Son el resultado de un cuidadoso  proceso de planificación y alineación. Los siguientes pasos pueden ayudarte a traducir los objetivos comerciales en un plan de capacitación personalizada.

1. Identificar el impacto comercial:

Diseña y desarrolla tu entrenamiento para cumplir los objetivos generales de la compañía. Mantener los objetivos de negocio enfocados garantiza que la capacitación y el desarrollo  tengan un impacto efectivo.

2. Analice las brechas de habilidades:

¿Cómo ayudan los comportamientos de sus empleados a alcanzar el objetivo comercial? Al descubrir cuáles son las brechas entre las habilidades actuales e ideales de los empleados, puede determinar mejor cuáles deberían ser sus objetivos específicos de aprendizaje. Clasifique estos objetivos de aprendizaje en estos tres grupos y tenga actividades en su plan de capacitación que se centren en los tres.

  • Motivación: ¿Cómo puede ayudar a los alumnos a comprender por qué necesitan cambiar sus comportamientos? Al trabajar con las motivaciones de los empleados, por ejemplo, identificando un propósito, es más probable que cambie su comportamiento a largo plazo.
  • Dominio de habilidades: ¿Qué necesitan tus alumnos para poder hacer el trabajo? Estos comportamientos tendrán el mayor impacto en el rendimiento.
  • Pensamiento crítico: ¿Qué deben saber sus alumnos para realizar bien su trabajo? Distinga el conocimiento crítico de la información interesante para identificar qué contenido debe estar en el curso y qué debe contener los recursos opcionales.

3. Métodos de entrenamiento por módulos:

Los programas de capacitación más efectivos utilizan actividades de aprendizaje sostenibles para mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo. Un enfoque por módulos asegura que su programa se centre en las necesidades esenciales de los empleados, clientes y negocios, mientras capacita a las personas adecuadas en el momento correcto y de la manera correcta. Un enfoque por módulos es mejor porque combina experiencias de aprendizaje y  métodos de capacitación  que maximizan los beneficios de su tiempo.

4. Evaluar la efectividad y mantener ganancias:

La necesidad de capacitación y apoyo de los empleados no termina cuando vuelven al trabajo. De hecho, se requiere apoyo continuo para garantizar que la formación inicial se mantenga. Los objetivos mensurables de aprendizaje son la base para que usted evalúe el impacto de una iniciativa.

 Ventajas y beneficios de la capacitación de empleados de alto impacto

Las principales compañías invierten en programas de capacitación porque saben que la inversión da beneficios individuales y organizacionales. Aquí están algunos ejemplos.

Organización

  • Crecimiento de ganancias
  • Reducción de la rotación de empleados
  • Retención del mejor talento en la organización

Individual

  • Aumento de la motivación de los empleados
  • Participación continua y optimizada
  • Mejora de la velocidad de competencia y productividad

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