Millennials vs Baby Boomers: En capacitación Online

Millennials vs Baby Boomers: 4  consejos en capacitación Online

Como profesionales en capacitación Online, por lo general tratamos con personas de todas la edades. Cada uno tiene expectativas, necesidades, preferencias y objetivos que deben considerarse. De lo contrario, corremos el riesgo de excluir grupos específicos o limitar el alcance de nuestros cursos de capacitación online. Los Millennials  y baby boomers son dos generaciones que comprenden una gran mayoría de nuestra audiencia. Por lo tanto, los profesionales en capacitacion online deben saber tanto como sea posible sobre quiénes son y qué están buscando en su experiencia de capacitación.

4 consejos para estudiantes del Milenio

Los Millennials  nacieron entre principios de los años ochenta y principios de los años 2000. Esto los coloca precisamente en el medio de la revolución tecnológica. Por lo tanto, están familiarizados con dispositivos móviles  y herramientas tecnológicas. De hecho, consideran que la tecnología es una herramienta valiosa en prácticamente todas las áreas de sus vidas, lo que no pasa con la generación del baby boom. Los Millennials también se centran en los propósitos, lo que significa que todo lo que hacen  debe tener algún tipo de significado . También les apasiona hacer una diferencia, ya sea en su vida personal o en una escala

mayor. Sin embargo, su ética de trabajo tiende a ser un poco más débil y no están tan orientados al equipo como los baby boomers. Del mismo modo, sus vidas personales tienen prioridad sobre sus esfuerzos profesionales.

 

  1. Definir expectativas por adelantado.
    Los estudiantes del Milenio necesitan saber exactamente lo que deben hacer para cumplir con el fin del negocio de eLearning, incluidas las habilidades que necesitan usar, cuándo se entregarán sus tareas en línea y qué deben saber al finalizar el curso de eLearning. Por lo general, prefieren obtener una visión general rápida del camino que les espera, en lugar de tener que resolverlo por sí mismos. Por lo tanto, tenga en claro las expectativas, los beneficios y las aplicaciones del mundo real del curso e-Learning de antemano.
  2. Que sea tecnológicamente avanzado.
    Esta generación es conocedora de la tecnología. Quieren utilizar herramientas tecnológicas y actividades de eLearning para ampliar su comprensión del tema. De hecho, a menudo lo exigen. Por lo tanto, debe estar preparado para explorar toda la tecnología de eLearning que está disponible para usted para determinar cuál podría ser una buena opción para su curso de eLearning y, lo que es más importante, para sus alumnos del milenio.
  3. Fomentar la colaboración. 
    Los Millennials prosperan en entornos de colaboración social. Es por eso que es conveniente integrar las  experiencias de aprendizaje social , como las redes sociales  y los foros en línea , en su plan de estudios de e-Learning. Aliéntelos a formar equipos con sus compañeros virtuales para completar una tarea en línea, o para aprender más acerca de una idea o tema que puedan estar luchando por comprender. Configure un blog o foro de aprendizaje donde puedan reunirse para abordar inquietudes o hacer preguntas .
  4. Establece metas e hitos. 
    La necesidad de permanecer en la tarea y a tiempo es fuerte en los estudiantes del milenio. También les gusta establecer metas y cumplirlas. Por lo tanto, los profesionales de eLearning no solo deben tener en cuenta el objetivo  general de aprendizaje al diseñar cursos de eLearning, sino también hitos individuales en el camino. De hecho, es posible que desee dejar que sus alumnos milenarios establezcan sus propias metas personales para que puedan sentir una sensación de logro cuando las alcancen.

4 consejos para los estudiantes de Baby Boomer

Los baby boomers  nacieron entre 1946 y 1964, justo después del final de la Segunda Guerra Mundial. No crecieron con la tecnología al alcance de la mano, lo que significa que algunos miembros de esta generación pueden ser un poco aprensivos sobre el aprendizaje en línea, especialmente aquellos que involucran una gran cantidad de elementos interactivos. Tienen un fuerte sentido de comunidad y una ética de trabajo aún más fuerte. No tienen miedo de pasar un largo día en la oficina. Aunque entienden que enfocarse en la familia es importante, no siempre logran el equilibrio ideal entre el trabajo y el hogar. Los baby boomers son leales y excelentes jugadores de equipo. Sin embargo, tienden a ser menos adaptables que los Millennials.

  1. Ofrece herramientas tecnológicas.
    Debido a que los baby boomers no están tan familiarizados con la tecnología como sus contrapartes del milenio, siempre es una buena idea ayudar a los baby boomers a utilizar herramientas tecnológicas y actividades de eLearning. Además, debe ofrecerles recursos de soporte en caso de que necesiten ayuda con sus habilidades tecnológicas, como tutoriales en línea y talleres que les enseñen a usar el LMS de manera  más efectiva. Investigue a su audiencia  para medir su nivel de falta de tecnología y para determinar qué herramientas pueden ser más adecuadas para sus necesidades.
  2. Ofrece apoyo personalizado y comentarios.
    Los baby boomers necesitan un apoyo más personalizado que los millennials, en términos generales. Es importante ofrecerles una variedad de opciones de contacto diferentes, como formularios en línea, foros y correo electrónico. También suelen preferir los servicios de soporte uno a uno, como los chats de video. En la misma línea, los baby boomers necesitan retroalimentación constante  y elogios para mejorar sus conductas de aprendizaje y obtener la motivación  que necesitan para tener éxito.
  3. Honra su experiencia. 
    Los baby boomers tienen una cosa, en particular, que las generaciones más jóvenes no tienen, al menos, todavía no: experiencia. Como tal, debes honrar y respetar su experiencia y talentos únicos siendo un facilitador , en lugar de un simple instructor en línea. También debe darles la oportunidad de compartir sus pensamientos e ideas a través de ejercicios de colaboración grupal en línea.
  4. Proporcionarles desafíos.
    Esta generación necesita ser desafiada. No se sienten cómodos permaneciendo en el mismo nivel por mucho tiempo, y ven cada desafío como una oportunidad para crecer. Dicho esto, también deberían existir recursos útiles en caso de que necesiten apoyo adicional durante el curso de eLearning. Ofrézcales escenarios de ramificación y actividades centradas en la historia que aprovechen su conocimiento y les permitan abordar un problema utilizando las siguientes habilidades e información.

Millennials y baby boomers tienen rasgos distintivos y diferencias de aprendizaje. Sin embargo, puedes utilizar esta articulo para crear cursos de capacitación online

que ofrezcan tanto las habilidades como el conocimiento que necesitan, sin excluir ninguna generación.

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*