Bill gates en una conferencia
Lo que necesitas para ser un buen gerente según Bill Gates
28 febrero, 2018
Libro sobre una cama con un cafe
6 lecciones de “El Principito” para ser mejor en tu cargo
1 marzo, 2018
persona adicta al trabajo en la oficina

En el ritmo de vida actual es normal que una persona se vuelva workaholic (adicto al trabajo) sin que se dé cuenta; sin embargo, es indispensable que lo detecten a tiempo para que disminuyan el estrés y logren una mejor calidad de vida.  Cuando tus actividades laborales superan por completo los compromisos o relaciones personales, estás la mayor parte del día en el trabajo, tienes pensamientos recurrentes sobre temas de tu empleo, tal vez te estés convirtiendo en uno de estos. No dejes pasar más tiempo y descúbrelo con este test.

También te puede interesar leer: 

Usa Coworking para hacer un buen Networking

TEST: ¿Eres un Workaholic?

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *